¿Es posible ganar pasivamente $ 1000 por mes en criptomonedas y cuánto se necesita para esto?

Para obtener ingresos pasivos y ganar al menos $ 1000 por mes, deberá invertir una cantidad decente de capital. La rentabilidad depende de los riesgos: cuanto mayores son, mayor es la rentabilidad potencial.

Pero los instrumentos altamente rentables requerirán una experiencia y un conocimiento impresionantes. Los operadores deben comprender los matices del análisis fundamental y monitorear el mercado de criptomonedas a diario para encontrar los períodos óptimos para abrir y cerrar posiciones. Pueden ganar hasta el 100% por mes o más, pero las pérdidas también pueden superar el 50%.

En este artículo, aprenderá cómo puede obtener ingresos pasivos de las criptomonedas y obtener $ 1000 por mes.

¿Qué es mejor elegir el comercio o la inversión pasiva?
La elección depende de las oportunidades, las habilidades y la cantidad disponible para invertir. Los comerciantes pueden obtener altos ingresos incluso con un pequeño depósito.

Los profesionales pueden ganar $ 1000 al mes incluso con esa cantidad o menos. Los traders experimentados utilizan apalancamiento y negocian futuros.

Pero los comerciantes de criptomonedas profesionales en la práctica, por supuesto, usan grandes cantidades: $ 100,000 o más, y una pequeña parte se asigna a transacciones con el fin de reducir los riesgos y poder construir una posición para que no se liquide en caso de una caída en los precios de los activos.

Por tanto, la rentabilidad potencial en este caso puede llegar a decenas e incluso cientos de miles de dólares.

Por ejemplo, el intercambio de cifrado Binance publicó en Twitter los resultados de un comerciante que ganó más de $ 450,000 en operaciones de futuros en una semana.

A juzgar por el ROI (retorno de la inversión) que se muestra en la captura de pantalla, la cantidad asignada para el comercio fue de aproximadamente $ 900,000 y el apalancamiento fue
Para lograr estos resultados, debe aprender a operar. Necesita encontrar un mentor experimentado que le explique cómo evitar errores y analizar correctamente los movimientos en el mercado de las criptomonedas.

Ahora averigüemos en qué puede ganar y cuánto dinero necesita para obtener un ingreso pasivo de $ 1000 por mes.

Minería
Las tasas de criptomonedas en noviembre de 2020 se esfuerzan por repetir el hai anterior.

El precio de Bitcoin subió por encima de los $ 15,000 por primera vez desde enero de 2018.

Varios factores contribuyeron a esto:

La pasión de los criptoinversores por DeFi;
El creciente interés de los inversores institucionales en las criptomonedas;
Relajación del régimen legal y aparición de herramientas para inversores y comerciantes tradicionales;
Accesibilidad a una amplia audiencia. Por ejemplo, los usuarios de PayPal ahora pueden vender y comprar criptomonedas fácilmente.
Todo esto provocó una nueva emoción y, gracias al rápido crecimiento, se ha reanudado el interés en la minería de criptomonedas. Incluso la rentabilidad de la minería en la nube ha crecido y los contratos para la producción de Ethereum se han vuelto difíciles de adquirir: los mineros los están comprando activamente.